FONDO DEL BIKINI

Ja fa un temps que Jorge de Climbing Garden, ens va comentar que havia trobat i obert uns blocs en una zona de Xixona, i el dia de reis decidirem anar-hi.

Després de veure els blocs de la rambla “sector aparcadero” vam pujar al “sector Ático”, on ens vàrem adonar de les suculentes possibilitats que oferia el bloc “La Gran Pedra

El resultat es que al cap d’un dia vam tornar, per a obrir i escalar alguns blocs mes. !Quines ganes d’anar!. Així que entre entreno i entreno haurem de fer alguna escapadeta.

Hace un tiempo que Jorge de Climbing Garden nos comentó que había encontrado y abierto unos bloques en una zona de Jinona, y el día de Reyes decidimos ir.

Después de ver los bloques de la rambla “sector aparcadero” subimos al “sector ático”, donde nos dimos cuenta de las suculentas posibilidades que ofrecía el bloque “La Gran Piedra”.

El resultado es que al cabo de un día volvimos para abrir y escalar algunos bloques más. ¡Qué ganas de ir! Así que entre entreno y entreno habrá que hacer una escapadita.

Una zona molt tranquil·la i especial.

Alicia provant el Vasaltar

Santi en el seu projecte Pier Nodoyuna ¿per què serà?

Alicia en la Sota de Oros.

Ruth escalant el mateix bloc.

En Trio de Ases.

Una altra toma de Santi en Pier Nodoyuna.

Provant Tombatossals, http://es.wikipedia.org/wiki/Tombatossals entrada sentat, un problema de mes de 12 moviments, molt maco.

Ruth en Pier Nodoyuna

"La pedra Gran" Que ens ofereix projectes interesants i alguns, molt durs.

2 comentarios:

  1. feliz año chicos que alegria que os gustara, ese vasaltar y la sota de oros molan me muero de ganas de ir a enseñaros otro tipo de bloques no tan ñaperos y mas de romo y plano. El pier no doy na lo probamos con Nacho en las primeras visitas y nos levantamos del suelo.
    ¿para cuando la proxima?

    jorge

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, a ver si quedamos pronto y escalamos juntos.
    Hay algunos muy guapos, !Estoy motivado con algunos de la piedra Grande!

    Un saludo...

    ResponderEliminar