3º PROVA COPA DEL MON “Vienn”

Nacho Sanchez. Foto Ignasi Tarrazona.
En esta foto vemos el segundo que le arrebató a Nacho, el honor de disputar una final con los 6 mejores escaladores del mudo en esta competición.



Después de una dura fase eliminatoria, que hizo su papel, eliminando a Ignasi y a un servidor y dejándonos fuera de una ansiada semifinal.

El sr. Nacho Sánchez se clasificó y pasó a su segunda semifinal. Todo un reto para este fuerte escalador.

Nacho en esta ocasión, nos vengó de nuevo y peleó hasta el final consiguiendo una estupenda 14º posición.

Por mi parte decir, que me encontré bien, y muy motivado tras la prueba de Eslovenia, en la que estuve a un paso de la semifinal. En esta salí como es habitual, a por todas y a muerte... Pero tras un grave fallo en un bloque que no acabo de entender porqué no lo hice y tras invertir muchos intentos en varios bloques, pues me llevé un mal sabor de boca y un buen cabreo que me duró algunas horas.

Aún recuerdo la rabia contenida y la impotencia de ver como pasan los malditos 5’ sin conseguir el deseado Top. Lo intenté como si mi vida dependiese de ello, o casi y no había forma. Bloques poco desplomados incluso tumbados, romos que me escupían o más bien que no sabía o no podía coger.

¡Que mal trago y que motivación por ponerme los plomos... y ponerme a entrenar. No queda otra opción. La próxima probablemente Eindhoven a la que iré con la misma motivación y hacerlo lo mejor que sé.

!HARRR!

Felicidades a todas/dos los campeones.

Dimitri Sharafutdinov

Klemen Becan

Lukas Enemoser

14º Nacho

37º Ignasi

49º Bruno


1ª Anna Stör

2ª Alex Puccio

3ª Olga Shalagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario