Crónica Express

Curso de fotografía de la mano de David Munilla.
Nuevo búlder MasBlock. Top30 se supera una vez más.

Sí una crónica express, ya que tengo varias cosas que contar y poco tiempo para hacerlo.
En esta entrada parto de una escapada con Nacho Sánchez y David Munilla a Serra da Estrela donde conocimos al general invierno, yo creo que el mismo general que venció a Napoleón y al ejército Alemán en sus respectivos intentos de conquistar Rusia. También conocimos a unos divertidos escaladores Portugueses que nos mostraron unos sectores interesantes con muchas posibilidades. A los pocos días del viaje el búlder MasBlock de la Pobla de Vallbona se hace realidad, una de las salas más interesantes de la Comunidad Valenciana instalada por Top30, merece la pena la visita. !Increíble!
A las pocas semanas se celebra en Callosa de Segura el Campeonato Provincial de Alicante donde gana I.Tarrazona y la incombustible M.Alarcón, a mi me tocó coger la atornilladora y no ponerles las cosas fáciles a los competidores/as. Para no perder el ritmo marcho a Murcia para equipar como miembro del Top30 Team en la Copa de España, una experiencia interesante llena buenas anécdotas.
Para terminar la Semana Santa hacemos un viaje Express al Escorial...
Próximamente me extenderé en estas vivencias y algunas otras ya que tengo ganas de contaros batallitas y no lo haré con resúmenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario