La esperada trilogía.




Se acercaba el fin de año cuando me dirigía a Cangas a trabajar en la última prueba. Todo apuntaba que sería un buen espectáculo: estructuras con varios desplomes grandes, volúmenes, presas variadas y mucha motivación de los equipadores que me acompañarían (Gelu, Pepo, Alan y Nori entre varios colaboradores). Lo más sorprendente durante el montaje fue cuando desde Top30 y Ceotic, plantearon el colocar presas translúcidas en los bonos y los Tops para implantar un programa proto que ilumina las presas cuando son cogidas. Yo alucinaba, pero cuando me puse a calentar en un búlder programado, en que las presas se iluminaban marcando la secuencia a seguir, comprobé que era una realidad y que aquello prometía... 



Nos pusimos manos a la obra.Más que nunca había que calentarse la cabeza para acertar en dónde había que colocar los bonos y tops y con que presas, pero como de imaginación iba el tema, fuimos montando bloques combinando las nuevas Led - Holds de Top30 con las demás presas y volúmenes...


Todos apretamos y lo pasamos bien, pero esta vez tuvimos la suerte de haber disfrutado de la innovación de este revolucionario sistema, que hace mucho más visual la progresión del competidor, algo que ayuda al público a llevar los cálculos de la clasificación del competidor, además de hacer más espectacular si cabe la escalada.


 Podemos estar contentos de tener una Copa de España de Bloque, aunque seguro que no ha sido fácil, ya está en marcha, ahora quedará continuar y seguir con la del 2013!


No ha sido nada fácil para mí tomar la decisión de no competir en la Copa. De alguna manera, he sido de los competidores que más la ha reclamado, pero equipar también me encanta. He tenido que sobrellevar las ansias de competir que llevo dentro. A veces el "Bruno competidor" se me apoderaba y me decía, tendríamos que estar al otro lado de la estructura, ese es nuestro sitio. 



He trabajado muy motivado para estas bestias del bloque, todos/as muy motivado/as, demuestran que van con ganas de mejorar y de pasarlo bien. Enhorabuena a Ignasi, Nacho, Éric, Carlos, Berta, Tere y Eva por demostrar que son los/as mejores. Mucho nivel de los participantes en general y seguro que seguirá subiendo para el 2013!

2 comentarios: